viernes, 18 de febrero de 2011

Empanadillas de solomillo

imprimir página
Estupefacta y decepcionada me he quedado al ver la enorme falta de tacto y de calidad humana de este impresentable que sólo busca publicitarse. Aún caliente el cadáver del gran Chef Santi Santamaría y a este zoquete con lengua de serpiente le faltó tiempo para vomitar toda clase de improperios sobre el cocinero. Es una pena que dejemos el poder de la palabra en manos de gentuza como ésta. Si ya lo dice él mismo en su perfil "escribir es meterse en problemas".... evidentemente, sí, así sí!!  ...Arcadas como bostezos de hipopótamo tengo...

Pasemos página y remediemos este malestar estomacal con un aperitivo rico, riquísimo.
Y hale!... sobre la marcha se lo dedico al Sr. Santamaría!



Ingredientes

Filetitos de solomillo de cerdo
queso crema, tipo philadelphia
hierbas provenzales (o tomillo, orégano, romero, albahaca, ajedrea y mejorana)
obleas de empanadilla

Otro día haré la pasta para empanadillas en casa, que también sale muy rica, pero hoy utilizaré las que venden en cualquier supermercado, las obleas de toda la vida.
Rellenamos cada oblea con una cucharadita de queso crema, espolvoreamos las especias al gusto, y colocamos un filetito fino (daros cuenta que se tiene que hacer en lo que se frie la oblea) con una pizca de sal. Las cerramos y sellamos bien.
Freimos en abundante aceite de girasol hasta que se doren por ambos lados y colocamos sobre papel chupón para retirar el exceso de aceite.

 Bon apetit!

4 comentarios:

  1. Te he dejado un comentario pero me da error...lo intento de nuevo, solo te decía que acabo de comer pero que gustosamente le daba unos cuantos mordiscos a una de estas empanadas...y de paso también te decía que a Sostres ya le he dejado también otro comentario...qué mala baba tiene

    ResponderEliminar
  2. A mi marido le encantan Eva......tienen muy buena pinta........otras que caerán en breve.....

    ResponderEliminar
  3. ñam....ñam.....ñam.....
    riquisimas !!!!

    un espectáculo de empanadillas !!!!!

    bssss

    ResponderEliminar

Me apetece saber qué opinas, así podré mejorar :D Gracias!!