sábado, 20 de noviembre de 2010

El comienzo

imprimir página

Bienvenidos a mi espacio. La puerta está abierta, pasad sin llamar....


Medio cocino desde los 13, eso se lo debo a mi madre, que me enseñó junto a lo básico, suficientes trucos como para poder hacer comida para 8 sin despeinarme. El resto lo he ido recogiendo de aquí y de allá, de familiares y amigos; incluso hasta hay alguna creación propia.
Aún así disfruto cocinando, me ayuda a relajar tensiones -que últimamente son muchas, os lo aseguro- me entusiasma ver un plato original, bien presentado y con algún que otro toque vanguardista.....sin llegar a desvariar eh!, que yo soy muy de hacer barquitos en las lentejas y arrebañar el plato…. jeje
Pero también me gusta ver disfrutar a los demás de mis guisos. Por eso -y porque siempre he preferido regalar a que me regalen- ha surgido la idea de este blog en el que poder compartir con todos vosotros mi pasión por la cocina y alguna que otra tontería mas.

Me gustaría enseñaros lo que se cuece en mi cocina, o en mi cabeza, mostraros lo que comemos en casa e incluso lo que comen otros.
No tengo ni la más remota idea de qué otras cosas irán asomando por este blog, de eso se encargará el día a día, mi estado de ánimo, la gente que me rodea y otras circunstancias.... así que os aconsejo que os preparéis para cualquier cosa... :D

2 comentarios:

  1. Te deseo muchisima suerte con tu blog...!!
    Seguro que te va a traer muchos grandes momentos....solo hay que darle tiempo y los exitos vendran solos, porque lo haces muy bien!!

    ( iba a echar un poco de agua bendita , pero ya esta lloviendo bastante.... asique mejor abrimos una botella de champan!!!)

    ResponderEliminar
  2. Eva, cariño !!!!!
    al igual que nuestro amigo monaguillo, yo también te deseo muchisima suerte !!!!!
    y ya veras, el blog, es como un niño, da mucho trabajo, pero luego la recompensa es grande... ya lo veras !!!!
    Y m'encanta ser tu seguidora numero 1... estodo un honor....
    te sigo y nos vemos por aki !!!
    muchos besosssss

    ResponderEliminar

Me apetece saber qué opinas, así podré mejorar :D Gracias!!