Cocinar
para soñar.
Sigo soñando. Quizás me he dormido hace unos días y no he sido capaz de despertar…. Eso, o que mi sueño se ha convertido en realidad!!!
Sigo soñando. Quizás me he dormido hace unos días y no he sido capaz de despertar…. Eso, o que mi sueño se ha convertido en realidad!!!
Foto cedida por Demos la vuelta al Día |
Impresionante la
final, celebrada en un marco incomparable como es el Restaurante de Pedro Larumbe en Serrano, con un asombroso despliegue de medios y derroche de ilusión y buen hacer de todo el
equipo de profesionales que está detrás de todo esto.
Fue muy emocionante cocinar con tanto público, delante de más de 200 personas... entre ellas familiares, amigos, decenas de profesionales del mundo de la gastronomía, chefs famosos, blogueros, periodistas.... y por supuesto de un jurado estupendo que valoraría muchas cosas para elegir a los 12 amateurs que hoy recibimos la beca. Aquí os dejo el video resumen.
Ellos valoraron que mi Falso Poché de langostino con brie, chutney de pimiento y crujiente de queso debía pasar a la final. La receta os la cuento en el siguiente post, prometido!
Impresionante también el compañerismo y las ganas de todos mis contrincantes, la emoción que se palpaba entre los 23 finalistas y la alegría de compartir una pasión. (Desde aquí mi enhorabuena a los 11 que no fueron seleccionados porque para mí ellos también son ganadores) De verdad que fue increíble participar.
En realidad aquella vorágine maravillosa de aquel día, con su dosis de nervios, ilusiones, emociones y sorpresas, aún no ha terminado… Continúa cada fin de semana en A Punto-Centro Cultural del Gusto donde Ana Lorente, nuestra tutora experta en vinos, con un equipo estupendo detrás, nos recibe con los brazos abiertos para las clases magistrales. Cuidados detalles que confirman la seriedad y la profesionalidad de cada uno de los que se preocupan por nosotros y porque saquemos el mayor partido de todo este sueño. Cocinar para soñar y soñar cocinando….
Gracias por hacerme volver a ese día maravilloso Eva!! y mi enhorabuena también a los otros 11 compañeros que no pudieron ser seleccionados y a todo el equipo de Demos la Vuelta al Día por este sueño.
ResponderEliminarCada día me siento más afortunada de poder compartir esta experiencia con compañeros como vosotros. Cocinar es soñar con los ojos abiertos y quien siente y vive la cocina nunca deja de soñar. Seguimos soñando Eva!!