Necesitáis un postre delicioso y rapidísimo? pues en 5 minutos lo tendréis.
Ingredientes:
1 papaya pequeña
50 ml de nata para montar
100 gr de queso para untar
50 ml de leche condensada
1 cda. de zumo de limón
50 ml de cointreau
2 cdas de miel de brezo
una ramita de hierbabuena fresca
Tan fácil como pelar la papaya, retirarle las semillas y cortarla en cubitos pequeños, como de un centímetro. Mezclamos con la miel que habremos calentado un poquito para que esté más líquida y añadimos el licor, que podéis sustituir por el que más os guste, incluso de esos sin alcohol si lo van a tomar los niños.
Aparte en un bol ponemos la nata, el queso, la leche condensada y el zumo de limón, y batimos hasta que la nata monte, obteniendo una mezcla bastante consistente que meteremos a la nevera hasta la hora de emplatar el postre.
Para servir ponemos en un vaso o copa transparente unas cucharadas de la papaya aderezada y un poquito del jugo que haya soltado. Con una cuchara grande hacemos una quenelle con la mezcla de nata que habrá cuajado y resultará algo similar a una mousse (o nos dejamos de franchutadas y cogemos una buena cucharada :P y listo) y la colocamos sobre la papaya. Adornamos con unas hojitas de hierbabuena picada y a disfrutar de este postre express!!
me gustan mucho las recetas de postres con frutas ¡menos bolleria y mas postres saludables!
ResponderEliminarun abrazo
¡Qué buena pinta!. Buenísimo, y hasta puedes sustituir el alcohol por un poquito menos de vinagre añejo de PX o balsámico italiano. Así lo pueden tomar los niños.
ResponderEliminarEste postre esta divino, me encanta con frutas, pasate por el mio y recoge tu premio, besos.
ResponderEliminarhttp://cuina-la-peladilla.blogspot.com.es/
J'envie votre capacité à publier merveilleux article sur egg-comeryrascar.blogspot.ru voulait simplement dire que j'aime ça!
ResponderEliminar